Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse por una clínica de fertilidad:

  • Las clínicas grandes no son necesariamente las mejores en cuanto a tecnología o servicio. Necesitan realizar muchos tratamientos al mes para mantener el alto coste de instalaciones y personal, elevando los precios argumentando que la tecnología es costosa. No tiene porqué ser así. Cuidado con el marketing!
  • Es muy importante que los pacientes tengan confianza en su clínica y en el equipo humano. Contribuye enormemente al éxito. Para ello, no dudes en preguntar cuantas cuestiones te surjan.
  • Un trato cercano y personalizado influye mucho en los resultados. Es muy importante no sentirse un número.
  • Asegúrate que la clínica tenga solvencia profesional y una larga experiencia demostrable de los profesionales
    dedicados a la medicina reproductiva.
  • El coste económico de los tratamientos no tiene porqué ser elevado. Una justa relación calidad-precio aportará mucho más que un coste elevado sin justificar.
  • Una larga lista de pruebas o técnicas disponibles no es sinónimo de prestigio o alta cualificación. Dichas pruebas se pueden realizar fácilmente en cualquier clínica. Lo que verdaderamente importa es que se apliquen con criterio.

En Novafertility queremos compartir contigo desde el primer momento todas las etapas hasta conseguir a tu bebé, por lo que nos tendrás a tu lado en todo momento para todo aquello que puedas necesitar. Además, te ofreceremos todo aquello que la ciencia y la experiencia pueda aportarte para que lo consigas.

Sentimos vocación por nuestro trabajo, y nuestra mayor ilusión y orgullo es ver cómo haces realidad tu sueño. Con garantías y honestidad. Así pensamos que debería ser una clínica de Fertilidad.