El primer contacto se llevará a cabo con el personal auxiliar, el cuál cumplimentará los trámites administrativos mínimos necesarios para poder atenderos.

En esta primera visita, daremos varios pasos, al cuál más importante, pues el principal objetivo de conoceros con la mayor profundidad posible y poder ofrecer el mejor pronóstico posible de vuestro caso, así como llegado el caso, hablar de posibles tratamientos que podemos abordar.

Descripción de la primera visita de reproducción

1. El primer paso ante un acto médico, es la Anamnesis. El objetivo es conocer todos aquellos antecedentes personales y familiares que pudieran ser de relevancia para vuestro caso.Historial de infertilidad. El objetivo es conocer con el máximo detalle posible la infertilidad y evaluar las posibles pruebas realizadas hasta la fecha. Por ello, es importar traer consigo aquellas pruebas realizadas con anterioridad.

2. Exploración. Las doctoras realizarán una ecografía con el objetivo de evaluar el útero y ovarios.

3. Según el caso, información sobre pruebas complementarias para poder alcanzar una diagnosis adecuada. Un aspecto que nos define es la realización, únicamente, de pruebas necesarias y de validad eficacia, formando para ello de nuestro valor de transparencia y honestidad.

4. Tras todo este proceso, se llevará a cabo una segunda entrevista con la intervención del Responsable de Laboratorio, con el cuál se le dará al caso un enfoque complementario que ayudará mucho más a conocer el diagnóstico, detalle del proceso según tratamiento, expectativas de éxito así como información relativa a costes y tiempos de ejecución.