¿Cuándo tenemos que hacernos una revisión ginecológica?

Miguel Fernández
Posted in Slider principal

Encontrar un ginecólogo profesional que nos transmita confianza y con experiencia será de gran ayuda para decidir cuándo debemos hacernos una revisión ginecológica.

Dado que la finalidad de las revisiones ginecológicas es la prevención, a través de la misma se puede detectar precozmente alguna circunstancia que pudiera surgir, además de la resolución de cuestiones relacionadas con hábitos de higiene, anticoncepción, salud sexual, etc.

El ciclo y otras circunstancias determinarán el momento de acudir al ginecólogo, no pudiendo extender una norma común a todas las mujeres.

¿Y cuándo debemos volver? La recomendación es hacer una revisión ginecológica anual, aumento la visita al ginecólogo en caso de variaciones con el ciclo mensual, molestias relacionadas con el aparato reproductor, sangrados, dolor o picor en la zona vaginal, bulto sospechoso en la mama, o cualquier otra circunstancia.

Estudio de Fertilidad

Miguel Fernández
Posted in Slider principal, Tratamientos portada

¿Dudas sobre tu fertilidad o la de tu pareja?

En Clínica Novafertility estamos deseando ayudarte a disponer del mejor diagnóstico.

¿Deseas hacer un Estudio de Fertilidad?

  • Contacta con nosotros para fijar una cita presencial en nuestra clínica.
  • Os facilitaremos toda la información relevante para el Estudio (Plazos, recogida y entrega de muestras, etc.)
  • Realiza tu visita con la Doctora para finalizar las pruebas y conocer, de primera mano, los resultados del Estudio.

¿Qué incluye un Estudio de Fertilidad?

Nuestro Estudio de Fertilidad incluye las pruebas que necesitas para tener un diagnóstico sobre vuestra fertilidad y el tratamiento más adecuado.


El Estudio incluye:  

  • Seminograma.
  • Estudio de la reserva ovárica.
  • Ecografía ginecológica.
  • Visita médica.
  • Explicación detallada de los resultados.
  • Entrega de informes

* Todas las pruebas y visitas se realizarán en nuestra clínica.

Primera visita de reproducción

Miguel Fernández
Posted in Slider principal, Tratamientos portada

El primer contacto se llevará a cabo con el personal auxiliar, el cuál cumplimentará los trámites administrativos mínimos necesarios para poder atenderos.

En esta primera visita, daremos varios pasos, al cuál más importante, pues el principal objetivo de conoceros con la mayor profundidad posible y poder ofrecer el mejor pronóstico posible de vuestro caso, así como llegado el caso, hablar de posibles tratamientos que podemos abordar.

Descripción de la primera visita de reproducción

  1. El primer paso ante un acto médico, es la Anamnesis. El objetivo es conocer todos aquellos antecedentes personales y familiares que pudieran ser de relevancia para vuestro caso.

2. Historial de infertilidad. El objetivo es conocer con el máximo detalle posible la infertilidad y evaluar las posibles pruebas realizadas hasta la fecha. Por ello, es importar traer consigo aquellas pruebas realizadas con anterioridad.

3. Exploración. Las doctoras realizarán una ecografía con el objetivo de evaluar el útero y ovarios.

4. Según el caso, información sobre pruebas complementarias para poder alcanzar una diagnosis adecuada. Un aspecto que nos define es la realización, únicamente, de pruebas necesarias y de validad eficacia, formando para ello de nuestro valor de transparencia y honestidad.

5. Tras todo este proceso, se llevará a cabo una segunda entrevista con la intervención del Responsable de Laboratorio, con el cuál se le dará al caso un enfoque complementario que ayudará mucho más a conocer el diagnóstico, detalle del proceso según tratamiento, y otra mucha valiosa información que ayude a los pacientes.

Miguel Ángel Fernández Pérez

Miguel Fernández
Posted in Equipo humano

El Dr Miguel Fernández lleva más de 20 años dedicados al mundo de la Embriología Clínica. Ha desarrollado numerosos proyectos de investigación, y ha participado en la creación de nuevas clínicas de fertilidad, así como en la formación de numerosos embriólogos. También tiene experiencia en Genética Reproductiva. Posee certificaciones en Embriología Clínica Senior a nivel nacional (ASEBIR) y Europeo (ESHRE) desde 2008.

Análisis cromosómico embrionario (PGT-A)

Miguel Fernández
Posted in Slider principal

En Novafertility pensamos que tener un hijo es algo tan importante y relevante, que debemos intentar garantizar que nazca sano. Por ello, podrás realizar un estudio cromosómico completo a tus embriones antes de su implantación, con el objetivo de:

  • Garantizar que tu hijo no tenga alteraciones cromosómicas. Es un REQUISITO para que nazca sano.
  • Incremento en tus posibilidades de gestación a término, al identificar los embriones verdaderamente viables.
  • Reducir considerablemente el riesgo de aborto clínico.
  • Reducir los intentos necesarios para conseguir a tu bebé.

El PGT-A consiste en un estudio cromosómico completo del embrión, mediante secuenciación masiva (NGS), última tecnología en análisis genético. No sólo analizaremos el número, sino las alteraciones estructurales cromosómicas que pudiera contener. Porque no es una opción, es una CONDICIÓN para tener un hijo sano.

La tasa de aneuploidía es el porcentaje de embriones cromosómicamente alterados. Se puede observar que a mayor edad, mayor riesgo de alteraciones en el embrión.

Y todo ello , por un precio nunca antes visto en ninguna otra clínica. Porque queremos facilitarte el proceso de tener un hijo sano.

Solicita más información sin ningún compromiso, o simplemente visítanos y te lo explicaremos con detalle. No te costará nada, y nosotros estaremos encantados de tu visita.