En Novafertility pensamos que tener un hijo es algo tan importante y relevante, que debemos intentar garantizar que nazca sano. Por ello, podrás realizar un estudio cromosómico completo a tus embriones antes de su implantación, con el objetivo de:

  • Garantizar que tu hijo no tenga alteraciones cromosómicas. Es un REQUISITO para que nazca sano.
  • Incremento en tus posibilidades de gestación a término, al identificar los embriones verdaderamente viables.
  • Reducir considerablemente el riesgo de aborto clínico.
  • Reducir los intentos necesarios para conseguir a tu bebé.

El PGT-A consiste en un estudio cromosómico completo del embrión, mediante secuenciación masiva (NGS), última tecnología en análisis genético. No sólo analizaremos el número, sino las alteraciones estructurales cromosómicas que pudiera contener. Porque no es una opción, es una CONDICIÓN para tener un hijo sano.

La tasa de aneuploidía es el porcentaje de embriones cromosómicamente alterados. Se puede observar que a mayor edad, mayor riesgo de alteraciones en el embrión.

Y todo ello , por un precio nunca antes visto en ninguna otra clínica. Porque queremos facilitarte el proceso de tener un hijo sano.

Solicita más información sin ningún compromiso, o simplemente visítanos y te lo explicaremos con detalle. No te costará nada, y nosotros estaremos encantados de tu visita.